SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

viernes, 4 de octubre de 2013

Cuarenta y tres

Cuarenta y tres son los corazones que apliqué a mano.

Por unos días no quiero ver ningún corazón o algo que se le parezca jajajaja.  Los guardé y ya pensaré cómo armarlo y si tengo que hacer alguno más.




Cuando me canso de algún trabajo lo mejor para mí es dejarlo por unos días, seguir con otra cosa y retomarlo con ganas.  Me gusta trabajar con ganas, con sentimiento hacia lo que hago y no por el apuro de terminar.  Creo que los resultados son diferentes.  



 A ustedes les sucede lo mismo?




Pin It Now!

3 comentarios:

  1. La verdad que si . Yo por eso le llamo arte, no solo coser . Y dejando un tiempo reposando la labor te viene la inspiración . Con esos corazones te saldrá algo muy bonito Besos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo. A mi me gusta disfrutar mientras lo hago.
    Por eso "odio" los encargos, hay veces que te ves comprometida, pero no me gusta nada nada.
    Porque para coser hay que estar inspirada y poner el alma en lo que haces.
    Me encantan, no sé, no sé si te copiaré la idea .....
    Que disfrutes el fin de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Esta quedando hermoso el trabajo y animo que faltan muy pocos!!!.Las telas son especiales para los corazones .Un cariño

    ResponderEliminar