SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

lunes, 21 de octubre de 2013

Exceso de velocidad

El sábado las chicas comenzaron un bolso.  Eran 6 y 4 se quedaron doble turno.
Este es el resultado de las que se quedaron más tiempo, las otras dos ya lo terminarán en la próxima clase.

Monica Gilio


Claudia Albarracin

Marga Jorge

Judith Lifschitz

Yo también me puse a trabajar un poquito y terminé este camino de mesa que está dentro de las opciones del Seminario de Navidad.  Es una linda técnica y da la posibilidad de hacer las tiras más anchas dándole al dibujo otro aspecto como también de invertir el orden de los bloques y obtener otras formas.  En este caso lo hice con telas Navideñas por la proximidad de la fecha pero ya lo haré con otras telas y otro tamaño de tiras.


Mis alumnas decoran tantas toallas que decidí comenzar yo también a renovar las de mi casa y preparar algunas para regalar.
Ayer fue el Día de la Madre y estas fueron para mi madre y mi suegra


Esta para mi casa.



Pin It Now!

3 comentarios:

  1. Parece que C.K. (no son las iniciales de la Presidenta, please!!) tiene su propio Salieri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada desconocida, es una pena que te escondas detrás del anonimato para realizar este comentario. Te aviso que CK será a su vez el Salieri de alguien mas ya que todo en este mundo ya fue inventado. Por otro lado si el plagio surgió de una foto tengo mi gran mérito en sacar el molde de solo mirarlo.
      No tendría que contestarte pero fuiste la gotita que faltaba. Detesto los mensajes sin firma.

      Eliminar