SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

martes, 26 de noviembre de 2013

Solucionando molestias de verano

Todos los veranos se me ocurren trabajos nuevos para uso personal y cuando vuelvo de la playa, con 10 meses por delante para el próximo veraneo, los postergo y llegan nuevamente las vacaciones sin el trabajo realizado. 

Este año decidí que esto no pasara. Durante el año no soy de las que cambian cartera todos los días. Me da mucha pereza. Generalmente elijo carteras neutras que me pueda poner con todo y las uso hasta cansarme pero cuando llegan las vacaciones las cosas cambian, y se dividen mínimamente en dos, bolso de playa y cartera. 

Todas las mañanas paso las cosas de la cartera al bolso de playa y a la tarde del bolso a la cartera. Es realmente un plomo y siempre queda algo olvidado en alguno de los bolsos. Decidí solucionarlo con un organizador de carteras. Solo hay que tomar el organizador entero y cambiarlo de bolso. 

Problema solucionado.



Otra de las cosas que cambio en el verano es la billetera.
La billetera que uso durante el año lleva mi vida entera, dinero, tarjetas de crédito, tarjetas de puntos, tarjetas de descuento, papeles con anotaciones, tarjetas de negocios que frecuento, documentos míos y del auto, etc. etc. pero a la playa solo llevo un poco de dinero y alguna tarjeta de crédito por si al regreso a casa decido parar a hacer alguna compra en el supermercado, así que me hice una billetera para el verano.



Me paso todo el año cosiendo para las clases o para regalar, esta vez me tocó a mí.
Pin It Now!

1 comentario: