SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

domingo, 9 de febrero de 2014

Llegó el último día

NO QUIERO VOLVER!!!

Bueno, en realidad quiero volver porque extraño a mis hijos que ya están en Buenos Aires pero acá quisiera vivir.

Como siempre Claudia Rivero me mima y me regala una sonrisa. Ayer me llamó y se me apareció con regalo: neceser, porta tijera, porta agujas y alfiletero, todo perfumado.

Además me olvidé de contarles que el cuadrito que terminé fue gracias a ella que me prestó el lienzo que me había olvidado de traer. 


Para las chicas de la zona les cuento que Claudia comenzará en marzo a dar clases de Patchwork en su casa.
Pin It Now!

2 comentarios:

  1. bueno , por lo menos nos juntamos para el dear jane!!!! pensalo asi,.....

    ResponderEliminar
  2. hola silvia
    gracias por tus palabras ya sabes que para mi es un placer demostrarte mi cariño con pequeños regalos
    y conta conmigo para el dear jane
    nos vemos en unos dias
    besossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar