SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

viernes, 21 de febrero de 2014

Resúmen de la semana

Esta semana leí un artículo en el diario que decía "Embellecer lo que creemos derruido; contrarrestar con nuestra luz la oscuridad ajena y aprender a ser felices, es posible aún en el peor de los presentes" .

Como creo que es absolutamente cierto decidí que los malos momentos del lunes iban a quedar en la historia y yo iba a seguir mi vida intentando ser feliz.  

Cuando necesito fortalecerme nada mejor que mi familia y mi casa así que me puse a coser alguna cosita doméstica, más manualidad que patchwork, un set de tres canastitas que las coloqué en el baño. 

Vivimos corriendo y llegar a casa y encontrarla linda y acogedora nos hace bien a todos.





Ayer fuimos invitadas por Realtex a conocer la nueva Janome 15000.  Increíble, solo le falta hablar.
He pasado una muy agradable mañana junto a gente linda.



Para finalizar la semana nos vinimos con mi esposo a Pinamar y aprovechando un resto de tela "nido de abeja" (creo que así se llama) me preparé unos repasadores.  Les puse el ribete en casa y los terminé a mano en el micro.  
Mi esposo me miraba coser y me dice "eso, no sería mejor hacerlo a máquina?  Buena pregunta, en el colectivo un poco difícil pero además el jámás va a entender el placer que me da coser a mano.  Solo las que lo disfrutamos sabemos de eso, el resto piensan que estamos locas jjajjaaj.  Bueno, quizás un poquito.




Conclusión:  Una linda semana.  Siempre lo bueno compensa lo malo.

Buen fin de semana para todos
Silvia G.


Pin It Now!

4 comentarios:

  1. Qué lindo todo lo que decis Silvi!!! y esas canastitas me encantan!...o sea, quiero aprender a hacerlas!!! no te salvás de enseñármelas!!jajaja!que pases unos lindísimos días en Pinamar y venite con pilas nuevas para soportarnos el sábado 8!!!Beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hermosas las canastitas y lindisimo quedaron los repasadores

    ResponderEliminar
  3. Que positiva sos Silvia! Por eso sos tan buena maestra!!!!! Cada vez que pienso en tu problema de rodilla, me parece inceible que pasado un tiempo de ir al taller no me di cuenta ya que nunca te quejabas ni lo percibi en tu andar, y que sorpresa la mia cuando me mostraste el baston!!!! Espero me hay as podido guardar un lugar en el taller ya que mi ultima nota capaz no la recibiste porque no me contestaste y justo me venia de vacaciones. Que bueno el fin de semana en Pinamar!!!! El tiempo se puso buenisimo recien ayer sabado, yo estoy cerca en Mar de LAS pampas. Besos espero verte prontito.

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo! Y que positiva y optimista estás.
    Besiños

    ResponderEliminar