SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

viernes, 18 de abril de 2014

Hoy me dió por utilitarios

Primero estos "tapa ojos" (no tengo idea cómo se llaman).  Uno para mi hijo Matías que necesita oscuridad para dormir dado que el que tenía estaba muy gastado y ya que estaba otro para mí. 

No soy de dormir la siesta pero cuando me tiro un ratito lo hago vestida y sin bajar la persiana, nada de pijama y Padre Nuestro a la hora de la siesta, solo un ratito me es suficiente y me pongo la almohada en la cabeza para oscurecer.  Un papelón, jajjajjja, así que por eso me hice otro para mí.


Luego seguí con una bolsita para la basura del auto.  Tengo la que te ponen cuando lo vas a lavar pero creo que esta es más linda.  


Para terminar la mañana me hice un porta pañuelos ya que el que tenía en la cartera lo regalé y hacía bastante que llevaba los pañuelos sueltos.  Veremos cómo sigue la tarde.


Pin It Now!

1 comentario: