SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

viernes, 6 de junio de 2014

Salen seis ... y no con fritas

Hoy pasé una lindísima tarde con 6 alumnas en el Seminario de Pantuflas.



Obviamente hicimos pantuflas, nos reímos a carcajadas, tomamos el té con cosas ricas y vimos una película juntas que nos permitió hablar de la vida y sus semejanzas con el patchwork.



Todas mis clases son especiales, disfruto muchísimo poder transmitir lo que me apasiona y además valoro los vínculos que se van formando. Ver dos personas que se conocieron en mi clase del año pasado y que hoy vuelvan a encontrarse con un abrazo lleno de afecto me hace muy feliz.

El taller es mi trabajo y que además me reconforte el alma es algo maravilloso.






Pin It Now!

No hay comentarios:

Publicar un comentario