SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

miércoles, 6 de agosto de 2014

Me encantan las sorpresas!!!

Ayer mis alumnas del curso de la mañana me sorprendieron con un regalo que me emocionó muchísimo.

Primero porque no lo esperaba, segundo porque no sé si lo merezco y tercero porque me encantó, es como si hubiesen estado leyendo mi alma.

Juego de jarritos para el café/té, azucarera, lechera todo con dibujos de elementos de costura y un plato que dice "Cozy Patch" y está rodeado de frases típicas de las quilteras, todo una dulzura.








Pin It Now!

3 comentarios:

  1. Que linda sorpresa Silvia...te merecés eso y mucho más...por la calidéz que agregás a tus clases...tus consejos para hacernos el trabajo más fácil y tu generosidad en los "tips" para que evitemos errores...Pero por sobre todo por ese agregado intangible que hace que nos tengas que echar de tu casa-taller...Espero pronto poder disfrutar de un cafecito en esas bellezas...Beso

    ResponderEliminar
  2. Que buen regalo Silvia. Lo que se siembra se recoge y no hay dudas de toda tu dedicación para con tus alumnas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, hermoso mimo de tus alumnas. Besos.

    ResponderEliminar