SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

domingo, 3 de agosto de 2014

URGENTE !!!

Si, urgente había que tomar una decisión para elegir un proyecto.  La semana pasada, como ya les anticipara, me avisa Graciela Giraldez de Brother que me daba un aula en la Escuela Argentina de la Moda para dar otra clase. Opciones: Lunes 11 o un jueves hacia fin de mes que no recuerdo la fecha.  La cosa es que los jueves doy clase así que solo quedaba el Lunes 11 y ahí vino la cuestión.  Qué enseño!

En la semana no me es fácil encontrar el tiempo para coser así que el proyecto lo tenía que hacer el sábado y contar solo con una semana para la inscripción pero aún no sabía qué,  hasta que ayer me decidí por las tan temidas curvas.

En general las chicas que hacen art quilt o patchwork contemporaneo son más amigas de la curvas pero las que hacen patchwork tradicional, como la mayoría de mis alumnas, le escapan.


Entonces, curvas, pero dónde?  Dónde, dónde, y dónde me decidí?  En una bolsa.  Me encantan las bolsas y los bolsos.  No sé por qué pero sin importar el tamaño de la cartera siempre tenemos que llevar una bolsa, parece que siempre tuvieramos que estar listas para mudarnos. Yo tengo de todos los tamaños y siempre llevo una conmigo.


Pero las curvas no solo las podemos usar para una bolsa.  Quedan muy lindas en todos los proyectos.

Este quilt lo hice creo que en el 2011, estuvo colgado en la pared de mi primer taller y luego lo guardé hasta ayer que decidí jubilar la alfombra del baño y darle un lugar nuevamente.


Otra función? Algo más tradicional que la aplicación?  Allí también se usa al realizar el terreno.


Te está gustando la idea?  Te espero el Lunes 11 de agosto de 14 a 17 hs. en la Escuela Argentina de la Moda.

Informes e inscripción vía e-mail a cozypatch@gmail.com y como decía Bernardo Neustadt "No me dejen sola".

Las espero!!!

Pin It Now!

1 comentario:

  1. Me encanta lo que veo en tu blog, pero que lejos me queda Argentina! Un abrazo desde Barcelona (Catalunya)

    ResponderEliminar