SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

sábado, 6 de diciembre de 2014

Una declaración de amor

No sé si a alguna le ha pasado pero durante la adolescencia de mis hijos cada vez que les hablaba sentía que me miraban como si vieran a una víbora venenosa, con asco y superioridad a lo que uno les pudiera decir.

Durante esa época sufrí mucho extrañando esos momentos maravillos de amor durante la época del jardín de infantes donde te llenaban de abrazos, besos y dibujitos expresando cuánto te querían.

Por suerte cuando mi hija mayor superó esa etapa me tomé con más tranquilidad el trato de los hermanos porque ya sabía que eso también iba a pasar y por suerte ya pasó. Tengo tres jóvenes hermosos que en este momento transitan otra etapa de la vida.

Hace un par de días mi hija me mandó por whatsapp esta imagen y yo morí de amor y como soy de moco fácil obviamente me puse a llorisquear.


 (Para el mundo sos una madre pero para tu familia sos el mundo)

Quien puede resistirse a tal declaración de amor?  Yo no y seguí cosiendo para ella.

Quería tres renos y de dónde iba a sacar yo los renos?   Tenía el patrón de un reno que hice hace unos años que la panza es un bolsillo para guardar cosas pero no tenía nada que ver con lo que ella quería así que a dibujar.
El primero que hice fue el blanco, me salíó bastante trompudo.  Primero pensé en arreglarlo y después decidí dejarlo así.  Por qué lo tenía que cambiar?  Acaso nosotros somos todos iguales?  No, entonces por qué los renos deben serlo?  Corregí el dibujo y los otros dos los hice más gorditos.


A ella le encantaron y eso es suficiente.  Hoy voy a hacerle arbolitos.  

Mi evolución sigue viento en popa.  No me cansaré de agradecer todos los mensajes que recibo. Los leo todos y me llenan el alma.


Pin It Now!

8 comentarios:

  1. No me extraña que soltaras la lagrimita!!! No es para menos. Los renos me chiflan!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una declaración de amor perfecta. Y esos renos son chulos, chulos.
    Me alegra lo que cuentas de tu buena evolución.Sigue recuperándote.
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te pusieras a llorisquear, es una frase preciosa. Los renos están monísimos y me alegra que vayas mejor. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Silvia, tienes toda la razón, recibir esa frase de una hija es para llorar, por lo menos diez minutos.
    Los renos te han quedado muy simpáticos.
    Me alegro mucho que te vayas recuperando y, sobre todo, que no pares de crear.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Cozy preciosa la imagen que te envió tu hija, estas son las cosas que nos llenan el corazón!!! Me encantan tus renos te quedaron chulísimos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Que frase Silvia y no es para menos que moquearas un rato, sabemos que cocechamos lo que sembramos, así que ha llegado tu momento de recibir todo el amor que pusiste mientras criabas a tus hermosos hijos.Los renos están simpatiquísimos!!!!.Un cariño

    ResponderEliminar
  7. Que buena hija tienes. Me gusta mucho los renos que les has hecho y no me extraña que quedara encantada :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el mensaje que te mandó tu hija!
    Los renos son una monada, me encantan!
    Un beso!

    ResponderEliminar