SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

sábado, 21 de marzo de 2015

Mas de un mes sin pasar por acá!

Parece mentira cómo pasa el tiempo. Hace más de un mes que no publico nada ni coso nada.  
Llegamos de Pinamar el 18 de febrero y desde ese momento no paramos hasta ahora. Nada terrible ya que lo que consumió mi tiempo fueron todas cosas buenas pero llenas de trámites que me tenían todo el día en la calle.

Una de esas cosas que me quitó el tiempo y ahora me está quitando la paciencia es un bulldog inglés que llegó a casa con dos meses y a quien le pusimos Pancho.  Pancho no hace honor a su nombre a no ser que esté durmiendo agotado de todas las macanas que hace.  Se los presento.



Las clases regulares comenzaron en Marzo y como siempre una alegría volver a ver caras conocidas y también encontrar caras nuevas.
Ya tuvimos el primer seminario del año en donde 8 Señoras bordaron sus remeras, tengo solo una foto, estoy a la espera del resto.

El trabajo es de Estela Frete quien trajo su propio diseño.


Ayer luego de mucho tiempo me senté nuevamente a la máquina de coser.  Cómo la extrañaba!
Abrí todas mis cajas de telas a mi alrededor y tomando telas sin ningún tipo de selección previa hice las fundas de las máquinas que usamos en clase.


Ya estoy nuevamente en ritmo de trabajo, con muchos proyectos en mente y muchas ganas de compartirlos con todas ustedes.












Pin It Now!

8 comentarios:

  1. Encantada de volver a verte. Me encanta Panho. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro, Silvia, que ya estés a tu ritmo otra vez. Las fundas de máquina están muy originales, y dispuestas para el trabajo. Pancho tiene cara de juguetón. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Cozy qué ternura de perrito. De pequeños son muy juguetones y hay que tenerles mucha paciencia. Felicitaciones a Estela por este bordado tan bonito. Te quedaron geniales las fundas de las máquinas, y lo mejor de todo es que son con telas que te sobraron de otros trabajos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo lo que tu haces
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia me alegro que estes de vuelta por el blog , me gusta las fundas de màquina estan muy bonitas. y paciencia con pancho . Saludos Eli.

    ResponderEliminar
  6. La fundas te quedaron bien bonitas. Y ese perrito... que cosita más linda!!!!!! Espero sus fotos a medida que va creciendo, pero ahora es guspíiiiiisimo.
    Me alegra que esté de vuelta.
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Por favor, Pancho es monísimo! Es mi raza de perro favorita, tengo una carpeta en Pinterest sólo del Bulldog inglés :)) Ya nos irás enseñando más fotos de él.
    Las fundas te han quedado muy chulas, y el bordado monísimo! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Un placer pasar a saludarte!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar