SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

domingo, 27 de marzo de 2016

Fuera de mi zona de confort

Lo que más me gusta hacer en patchwork es el trabajo a mano.  No sé si es porque me inicio en las labores bordando y luego de muchos años recién conocí el patchwork pero disfruto hasta de coser a mano los bordes de los quilts, cosa que todo el mundo detesta.

Me encantan las técnicas a mano como el english paper piecing y la aplicación, buscando esa puntada mínima invisible.

Como me parece un poco obsesivo lo mío jajajajja decidí intentar soltarme un poco y probar con el collage.

Saben una cosa?  Me gustó jajajaj pero no saben cómo me costó liberarme de las estructuras.  

Así empezó la cosa


Así siguió


y así terminó


Ya me entusiasmé y comencé otro.  A liberarse y disfrutar!!! jajajjjajaj. 
Eso sí, por ahora todo bordado a mano, más adelante quizás me libere más y lo haga a máquina, veremos.



Pin It Now!

3 comentarios:

  1. Cozy te quedó genial este bloquecito, me encanta. A mi también me gusta mucho coser a mano sentada en mi sofá. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  2. Guau... que preciosidad!!! Me encanta!!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Muy chulo el efecto de la luz del faro. Un beso!

    ResponderEliminar