SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

domingo, 21 de mayo de 2017

Sigo bordando

No piensen que ahora dejo el patchwork, de ninguna manera.  Soy así, bordo, bordo, bordo y un día me canso y comienzo a coser para mi casa y coso, coso, coso y cuando me canso comienzo con el patchwork y sigo hasta cansarme y luego tejo y sigo así hasta comenzar el círculo nuevamente.  En el medio leo, hago planes con la familia, miro Netflix, no sé, no puedo quedarme quietecita, a veces cocino algo rico pero esto no muy seguido porque cocinar no me gusta.




 Para qué lo hice? Ni idea, me gustó y manos a la obra.  Para qué lo voy a usar?  Tampoco tengo idea jajaja, le pobré el Kindle y queda perfecto, quizás lo use para el libro y sino veremos.  El tema es que me gustó.  Utilicé como base una camisa y el bordado es con lana y Moulinee.


Así como con el patchwork estoy intentando usar todo lo que tengo en casa, lo mismo estoy aplicando al bordado.  Ya tengo en proceso otro bolsito y la base es de la pierna de un pantalón.  Obviamente es ropa que por diferentes motivos ya no se usa.  Soy una caja de sorpresas pero todavía no al punto de cortarles lo que les queda bien jajjaja.😉





Pin It Now!

2 comentarios:

  1. Silvia como te comprendo!!!
    El bordado te ha quedado precioso.
    Y todo se andará, no me fío yo que no les "quites" algo que aún les quede bien si a ti se te encapricha.
    Jaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad de bordado! Bordar también es adictivo jajaja la cuestión es estar entretenida haciendo algo. Un beso!

    ResponderEliminar